miércoles, 12 de marzo de 2008

Presentación

Mi nombre es Toni Quetglas y soy de Maria de la Salut (Mallorca). Llevo unos años criando canarios (cn CA-00) en los que he tenido el placer de conocer a mucha gente, de entre ellos muy buenos canaricultores y mejor personas.
Como ahora esta de moda esto de los “blogs”, pues decidí crear uno y compartir con todos esta afición, y seguramente me servirá para aprender (que aun me queda mucho) y alo mejor que otros aprendan sobre mis experiencias y las de otros criadores.
Bueno, ya poco a poco iré insertando artículos. Hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotras queremos ver este super aviario Quetglas, ya que, tb estamos muy interesadas en este tema y sobretodo interasadas en ti (tienes unos ojos preciosos).

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias por el cumplido.
Ya sabeis, esta abierto a todo el mundo que quiera verlo.
Saludos
Toni Q.

Anónimo dijo...

estan preciosos els canaris. molt bona aquesta pàgina. pensa a canviar-los s'aigua. ja ja ja

Anónimo dijo...

estoy muy interesada en conocerte, porque me pareces una persona muy maravilloso, simpático, argradable, atractivo, extrovertido, y k te daria todo....
a ver cuando me invitas a ver los canarios.
677825350

Anónimo dijo...

no me as llamado aún..estoy muy triste y decepcionada...si te piensas que soy fea n es verdad...soy rubia con ojos azules..llevo una 95,67,90,soy la mujer ideal, la que buscashace tiempo...anda wapeton llamame para quedar...n te arrepetiras..luego queras repetir...mi numero és..677825350..te espero..un besote amor...

Anónimo dijo...

no me as llamado aún..estoy muy triste y decepcionada...si te piensas que soy fea n es verdad...soy rubia con ojos azules..llevo una 95,67,90,soy la mujer ideal, la que buscashace tiempo...anda wapeton llamame para quedar...n te arrepetiras..luego queras repetir...mi numero és..677825350..te espero..un besote amor...

Anónimo dijo...

llamalo tu. mas arriba esta su numero. es un poco timido